sábado, 25 de febrero de 2012

Quien la sigue la persigue...hasta que la consigue

Visitantes, (musica épica) decir que el 13 es el número de la mala suerte se quedaría corto para nosotros, decir que hemos tenido dificultades (todas ajenas a la asociación) sería quedarse corto, decir que hemos sufrido para llevar pa'lante este salón sería quedarse corto, pero tras discusiones, rumores, desmoralizaciones y demás, Podemos decir que...YA TENEMOS FECHA PARA EL SMJ 2012!!!!!!

Y es que han sido cientos y cientos los problemas que se nos han presentado durante el año, problemas gordos que, ajenos a la asociación, coordinación y tal, nos han llevado al borde de la extinción del SMJ.

La fecha para el SMJ 2012 serán los próximos días 23, 24 y 25 de Marzo, no nos ha gustado el haberlo fijado tan cerca, más nos tenemos que atener a la fecha que nos ceda el ayuntamiento de la localidad.

Sois muchos los que nos habéis animado y apoyado, gracias a vosotros esto va tirando un año más, MUCHAS GRACIAS. También agradecer la cantidad de carteles que hemos recibido pa sera el concurso del mismo. Ha sido difícil seleccionarla pero, sin más dilación aquí os dejo la ilustración ganadora de este año realizada de la mano de Maria Moreno.


Para el cartel se harán las correspondientes modificaciones de logos, fechas, precios y alguna que otra en el diseño, el definitivo también será presentado en el blog así como el Tuenti, Facebook y foro.

Para cualquier duda no dudeis en poneros en dejarnos un comentario, una y mil veces más, muchisimas gracias por vuestro apoyo e insistencia.

Un abrazo visitante!!!

6 comentarios:

  1. ¡Chicos que fecha mas mala! Pero bueno, iremos a veros con los peques.

    ResponderEliminar
  2. no t falta razon pero desgraciadamente es la que nos ha dado el ayutamiento TT.TT

    ResponderEliminar
  3. :'D ¡Gracias a dios me pilla después de la semana de exámenes!
    Intentaré ir sea como sea *3*

    ResponderEliminar
  4. Wesley:

    ¿Este año no irán invitados famosos actores de voz ni mangakas de Gaijin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porsupuesto q habra invitados, estamos esperando confirmaciones y cuando nos confirmen colgaremos la nota de prensa con todos los invitados

      Eliminar
  5. Por cierto, ¿Ya se saben los invitados y los precios finales?

    ResponderEliminar