miércoles, 1 de febrero de 2012

Exposición de ilustraciones: The legend of Zelda, ¡Animaos y participad!


Pese a que el 25º aniversario del mítico juego de nintendo aconteció el pasado 2011,¡¡Queremos rendirle un pequeño homenaje a las aventuras de este verdoso personaje!!

-Tan sólo cread una ilustración o interpretación con técnica libre(a mano o digital)de vuestro juego de Zelda favorito, con los personajes que creais convenientes y un estilo de dibujo propio (no tiene por que ser idéntico)

-La imagen ha de ser enviada con el nombre y asunto expozelda nombre de la obra, (ej: expozelda link hyrule )en formato jpeg o pdf de buena calidad a 300 píxeles de resolución y un tamaño A3 a la dirección de correo salon.manga.jerez@gmail.com con vuestro nombre,apellidos,edad y dirección de correo.

-Una breve descripción de la imagen,momentos memorables de uno de los juegos , personajes favoritos, que os inspira recuerda, lo que sea...

-Los participantes cuyas obras se expongan tendrán pase libre al Salón del manga durante los 3 días!!.

-Huelga decir que las obras que sean copias o imágenes descargadas, collages o fotomontajes serán instantaneamente rechazadas.Se pretende fomentar la imaginación y el arte.

-Si quereis contribuir con cualquier otro tipo de arte(maquetas,figuras,cosplay,armas de soft-combat,paper craft ect....) son bienvenidos tan solo escribidlo en comentarios o enviad un correo a
salon.manga.jerez@gmail.com y nos pondremos en contacto.

¡Ánimo y gracias de antemano!

David

No hay comentarios:

Publicar un comentario