jueves, 1 de marzo de 2012

NOVEDAD 2012: ANIMACIÓN

¡Este año tenemos una gran novedad! Con la intención de que todas y cada una de las personas que visiten el salón disfruten y se divierta, siendo de la tribu urbana que seas (como si no eres de ninguna xD), tenga la edad que tengas, entiendas o no de manga… queremos hacerte reír y disfrutar! Por eso estrenamos la sección: ¡ANIMACIÓN! ¿En que consistirán? En varias actividades cuyo objetivo es hacerte reír y conocer mejor el mundo del manga, pero sobre todo, hacer que formes parte activa del salón.

Entre las actividades que se realizarán tendremos títulos como los siguientes: “Se ha inventado un crimen”, “Reggae para-para”, “Otra dimensión”… los cuales ocurrirán en cualquier momento y en cualquier lugar del salón, con la intención de sorprenderos, así que si no queréis perdéroslo, tendréis que estar atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor.

Pero la estrella será nuestro… ¡TRIBUTO A DAFT PUNK! ¿Por qué? Por ser considerados uno de los mayores impulsores de la cultura manga a través de sus videoclips encargados a Leiji Matsumoto. En él realizaremos un ¡MACRO-FLASHMOB! ¿Nuestra intención? Hacer bailar a todo el salón al completo con la canción DEREZZED, de la BSO de Tron Legacy. En breve, subiremos tanto aquí como en las redes sociales un vídeo con la coreografía, ¡para que vayáis calentando motores!

Sin más, pediros que os animéis a participar en todas las propuestas!

Un saludo visitante!!!

3 comentarios:

  1. me gustaria saber en que fecha se hace el salon manga ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje lo tienes abajo en una de las entradas =)
    Serán los próximos 23, 24 y 25 de Marzo, allí os queremos ver a todos!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Tanto mi esposa como yo, somos algo maduritos para visitaros como tribu pero por nuestros hijos y sus actividades sabemos lo bien que se pasa en esos salones-reuniones, por lo tanto..... iremos a haceros una visita y a disfrutar con todos vosotros sanamente y con alegria, un saludo desde El Puerto. Abrahham

    ResponderEliminar