lunes, 5 de marzo de 2012

Coreografía Flashmob!!! Aprendetela y participa!!!

Visitante, ya tenemos el video para el Flashmob que haremos en el tributo a Daft Punk. Este tendrá lugar el sábado 24 a las 8pm en el escenario de Para-para. Como ya sabeis nuestra intención es lograr hacer un macro flashmob, donde todo el salon se ponga a bailar a la vez. Esperamos vuestra participación!!!!
Animaos, puede quedar algo genial!!!!

Enlace del video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=N1uF5dvkq...re=mh_lolz



2 comentarios:

  1. Soy fan de Daft Punk y Derezzed mola, aunque para una coreografía pienso que habría otros temas como por ejemplo Around the world que es más coreafiable por el ritmo repetitivo.

    Para que sea masiva la participación, la coreografia debería de ser más corta en un principio, también simple (como el Trauma de Ayumi Hamasaki) para poder enseñarla en el salón de modo sencillo, que llegue al mayor número de gente posible y el Flashmob sea un éxito masivo.

    Es muy buena idea el Flashmob.
    Si todo va bien allí estaré con mi casco de Thomas Bangalter ; )

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La canción fue escogida por el grupo que hace la coreo, tienes razón en lo que dices de que el baile es un tanto largo y tal, por ello lo colgamos cerca de un mes antes del salón jeje ^^
    Esperamos que la bailéis muchos visitantes y que os lo paséis genial saltando y bailando =D.
    Esperamos verte en el salón con tu casco de el señor Bangalter, si te veo x alli te daré un toke jeje espero que vaya todo genial,
    Un abrazo y hasta vernos en el salón visitante ^^

    ResponderEliminar