lunes, 12 de diciembre de 2011

Concurso para el cartel del Salón Manga Jerez 2012

Queda abierto el plazo para presentar el cartel para el próximo Salón Manga de Jerez, animaos y aportad vuestro granito de arena, tenéis hasta el día 5 de Febrero del año que viene, y, si vuestro cartel resulta ser el escogido recibireis como premio 100 €urazos además de un lote de productos del Salón (Camiseta, Chapa y poster del Salón) y la correspondiente promoción que conlleva que el cartel se coloque por la provincia.

Las bases son las siguientes:

1. Presentar el cartel completo con un ejemplo de fechas, y demás datos, para que veamos cómo quedaría (aunque el elegido tendrá que mandar el mismo en psd sin la maquetación, solo el dibujo y fondo)

2.Enviar el cartel en formato JPG con una buena resolución al correo salon.manga.jerez@gmail.com, poniendo como asunto "Concurso Cartel SMJ 2012", ni más ni menos. Todo correo que no llegue con ese asunto no será tenido en cuenta.

3. A los que useis programas de edición como el photoshop, ilustrator, etc. por favor, rasterizad y/o vectorizad las fuentes que uséis para el cartel.

4. El cartel ganador pasará a ser propiedad de Otaku Shin con todo lo que ello implica, es decir, estará sujeto a posibles cambios en colores o fondos, así como teniendo la propiedad intelectual del mismo desde el momento de declarar ganador al mismo, o los carteles recibidos serán publicados en el foro y web.

El premio lo recibirá el ganador el sábado del SMJ'12 en el escenario principal.

Correo: salon.manga.jerez@gmail.com
Página web:
otaku-shin.com

Mucha suerte a todos!!!!

Y recordad, el Salón Manga se hace por y para vosotros, animaos a enviar vuestras sugerencias e ideas con mensajes en el blog, serán tenidos en cuenta muy bien recibidos.

Muchas gracias y un saludo visitantes ^^

1 comentario:

  1. quien es el ganador del cartel del salon manga de jerez 2012

    ResponderEliminar